TELEXFREE



Click aquí para ir al sitio oficial de TelexFREE

TelexFREE es una empresa Norteamericana fundada en el año 2002 por el Señor James Merril graduado de economía de Westfield State University y está ubicada en ciudad de Marlboroungh estado de Massachusetts. Es decir TelexFREE tiene ya una trayectoria de 11 años en el mercado.

Inicialmente TelexFREE ofrece servicios de telefonía VoIP. La telefonía VoIP es una tecnología que permite hacer llamadas a través de Internet.

En el año 2012 TelexFREE cambia su modelo de distribución a Marketing Multinivel, con lo cual pretende aumentar y compartir de sus ganancias con personas que estén dispuestas a trabajar, anunciando sus productos en la red de Internet.
Al dar este paso abre una nueva sede en el estado de Victoria Brasil y en tan solo 1 año ingresan más de 1 millón de personas, como resultado extraordinarios gracias al plan de compensación que ofrece TelexFREE.




TelexFREE está constituida legalmente tanto en Estados Unidos como en Brasil, les dejo los links gubernamentales para que puedan verificarlo.
En USA escribe dentro del siguiente link en buscar el nombre de la empresa sobre la que deseas conocer la información en este caso TELEXFREE.






En Brasil donde actualmente se han consolidado te dejo el link para verificar si la compañía está en regla con la ley.

Digita el CNPJ: 11669325000188




SEDE TelexFREE USA
Sede USA fundada en el año 2002 en: 225 Cedar Hill St Suite 200, Marlborough, MA 01752.


SEDE TelexFREE Brasil
Sede Brasil fundada en el año 2012, ubicada en el Ed. Petro Tower Business Av. Nossa Senhora dos Navegantes, Enseada do Suá, Vitória, Brasil.